Se llevó a cabo el 3° Encuentro Nacional de Chevrolet en el parque municipal, organizado por la agrupación “Los Chivos con la colaboración y auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez. En representación del municipio su secretario de la producción, Marcelo Cogno, encabezó junto a integrantes de la institución la premiación que tuvo lugar en la tarde del domingo como cierre de las dos jornadas.
Además de ser premiado primer aficionado en llegar con su vehículo al encuentro, recibieron reconocimientos las más de 30 agrupaciones que participaron juntos a unos 180 autos. Una caravana por el centro y la exhibición por calle Rojas frente al parque, le dieron color a un evento cuya esencia son la pasión, el entusiasmo y el espíritu de camaradería.
“El balance es muy positivo. Ha venido gente histórica representante de la marca y es muy satisfactorio escuchar que te digan que encuentro como este no tuvieron nunca a pesar que hace 20 años que recorren eventos de este tipo”, expresó Marcelo Astutti, representante de la agrupación a poco de haber finalizado el encuentro.
Por su parte, Marcelo Cogno, manifestó: “Este es el tercer encuentro y año a año se va superando. Quiero felicitar a la agrupación ya que el grupo humano que conforman es lo que marca la diferencia para que todos los visitantes digan que se sintieron muy bien”. El secretario de la producción dijo que “es un orgullo para la municipalidad que exista un grupo así que trabaje desinteresadamente un montón de horas; los frutos que se obtienen son que hacen quedar bien a la ciudad”.
“Nosotros hacemos un gran encuentro y brindamos un montón de cosas gracias a que la municipalidad nos da incondicionalmente todo; como ser un lugar para que la gente duerma”, agradeció Astutti y adelantó con entusiasmo: “Ya estamos pensando en qué vamos hacer el año que viene”. Al respecto Cogno aseguró: “Por supuesto los alentamos para que el año que viene sigan trabajando y obtengan los mismos o mejores resultados”
Cabe señalar que este 3° encuentro unió la pasión de los amantes de Chevrolet con la solidaridad, ya que se realizó a beneficio de la Guardería Infantil Cañada de Gómez.