Cinco pibes atacados a la salida de un cumpleaños de quince 0 563

Todos los fueron en hechos diferentes, aunque el atacante es el mismo: un muchacho que se desplaza en una moto conducida por una mujer. Utiliza un arma blanca, les produce daños físicos, y se lleva lo que puede. Un chico debió ser atendido en Rosario.

Una serie inusitada de asaltos con violencia ocurrió en la madrugada del sábado, Las víctimas eran todos asistentes a un cumpleaños de quince que se había realizado en un salón de fiestas ubicado al sur de las vías férreas. Todas las víctimas fueron atacadas por la misma persona, aunque en momentos diferentes.

El presunto autor de los atracos, un muchacho de unos veinte años, tiene una profusa aparición en las redes sociales, donde una foto suya posando con un pistolón en la mano ya se ha viralizado.

El sábado a la madrugada, cuando incuso ya había luz solar, asaltó a cinco personas. Cuatro chicos y una chica, utilizando la misma mecánica: amenazar con un arma blanca, amedrentarlos hasta el daño físico, y llevarse dinero, celulares, y, en el caso de la chica, los zapatos.

Otro detalle es el transporte: viaja a la zaga en una moto manejada por una joven, con la que recorrió las calles de Cañada de Gómez cometiendo sus tropelías. En uno de los hechos, inclusive un pibe de quince años recibió un puntazo que determinó su traslado a Rosario, aunque se encuentra fuera de peligro.

El sábado por la noche se advirtió un profuso accionar policial, en el que seguramente esta ola de asaltos tiene mucho que ver. El episodio en sí cobra una dimensión singular porque casi cada cañadense con teléfono celular ha recibido la imagen que correspondería al delincuente, posando armado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingieron un control de Gendarmería para asaltar a los pasajeros de un ómnibus 0 148

Varias personas que montaron un falso control de Gendarmería Nacional detuvieron un colectivo de larga distancia en la ruta nacional 34 y tras ello, en la madrugada de este martes, irrumpieron en el vehículo y robaron las pertenencias a los pasajeros. La investigación por el hecho quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza.

El chofer de un micro de larga distancia que tenía como destino Jujuy obedeció las señas de detención que le hicieron los presuntos gendarmes, a la altura del kilómetro 27 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios. Los falsos agentes federales subieron entonces al colectivo y se alzaron con las pertenencias de los 19 pasajeros. Según trascendió, el chofer se detuvo al entender que se trataba de un operativo.

Allí, ocho ladrones armados actuaron con violencia, golpearon a varios pasajeros, para consumar el despojo En esa acción, uno de ellos tomó el volante del transporte y lo condujo una parte del trayecto. Una vez que completaron el botín, bajaron y escaparon en dos autos llevándose la llave del micro.

Una fuente fiscal explicó que tras el hecho se dispuso la comisión de gabinete de la Policia de Investigaciones (PDI) para la inspección del colectivo, recopilación de testimonios, pericias fotográficas, croquis, y entrevistas al chofer, pasajeros, y personas que puedan aportar datos a la investigación.

 

Fuente: El Ciudadano y la Región

Foto ilustrativa

Incendio en un basural improvisado 0 149

Un incendio se produjo en la tarde de este miércoles en la zona este de la ciudad, más precisamente en un montón de basura que personas desaprensivas arrojan en adyacencias del límite este de Cañada de Gómez, sobre calle Lavalle bis.
El fuego iniciado en los deshechos se propagó a un monte ubicado dentro de un campo aledaño, y la acción de bomberos procuraba controlar las llamas que ya habían logrado llegar a varios árboles.

Most Popular Topics

Editor Picks