Cinco revoltosos detenidos tras una gresca generalizada 0 235

Ocurrió las seis de la mañana del domingo, en Balcarce y España. Un grupo numeroso se tomó a golpes de puño y al llegar la policía la agredieron a pedradas. Una chica de 16 terminó con un corte en el cuero cabelludo, y cinco muchachos fueron detenidos.

La gresca involucró a una gran cantidad de personas que se encontraban peleando a pocos metros de la disco La Diosa. De acuerdo al parte policial, al intentar el personal separarlos, fueron recibidos por una lluvia de piedras, hasta que al final lograron dispersarlos.
Cinco de los agresores, de entre 18 y 20 años, fueron trasladados a la Jefatura, y de entre las ropas de uno de ellos se encontró un cuchillo multiuso. A la vez, una chica de 16 fue herida en el cuero cabelludo por una pedrada, sufriendo un corte, por lo que fue atendida por Cemi y luego trasladada al hospital San José.
En el caso interviene el Juzgado Penal Distrito Jud. Nº6 de esta ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 192

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks