Cinco revoltosos detenidos tras una gresca generalizada 0 495

Ocurrió las seis de la mañana del domingo, en Balcarce y España. Un grupo numeroso se tomó a golpes de puño y al llegar la policía la agredieron a pedradas. Una chica de 16 terminó con un corte en el cuero cabelludo, y cinco muchachos fueron detenidos.

La gresca involucró a una gran cantidad de personas que se encontraban peleando a pocos metros de la disco La Diosa. De acuerdo al parte policial, al intentar el personal separarlos, fueron recibidos por una lluvia de piedras, hasta que al final lograron dispersarlos.
Cinco de los agresores, de entre 18 y 20 años, fueron trasladados a la Jefatura, y de entre las ropas de uno de ellos se encontró un cuchillo multiuso. A la vez, una chica de 16 fue herida en el cuero cabelludo por una pedrada, sufriendo un corte, por lo que fue atendida por Cemi y luego trasladada al hospital San José.
En el caso interviene el Juzgado Penal Distrito Jud. Nº6 de esta ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en camino rural con un lesionado de consideración 0 603

Un siniestro vial de importancia ocurrió este sábado en un camino rural de Las Parejas, a unos tres kilómetros del radio urbano en dirección al basural de esa ciudad.

El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado dentro de un campo, de donde debió ser rescatado, por bomberos. Tres dotaciones habían concurrido al lugar, junto a la policía y el servicio de emergencias médicas del 107.
El hombre sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital local.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks