Cine x dos en Casa del Bicentenario 0 316

Este sábado a las 16 se proyectará Las aventuras de Tin Tin, y el domingo a las 15.30, The Muppets, ésta en reemplazo de los festejos del día del niño, suspendidos por mal tiempo.

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que debido a las condiciones climáticas se suspenden los festejos por el día del niño que se iban a realizar el próximo domingo en la zona norte. En su lugar se proyectará The Muppets, el domingo 19 de agosto desde las 15.30 hs. en Casa del Bicentenario
Además, en el marco del ciclo de cine infantil del 2012, el sábado 18 de agosto desde las 16 hs. en Casa del Bicentenario se proyectará Las aventuras de Tin Tin.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 885

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 924

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks