Clérici destacó el accionar de la Agencia de Desarrollo Regional 0 103

“Es un claro ejemplo de pluralidad y consenso”, sintetizó la mandataria cañadense, quien hoy preside esta agencia que promueve el desarrollo productivo regional y está integrada por unos veinte municipios y comunas de diversos colores políticos.

Miembros de las cerca de veinte comunas y municipios que integran la Agencia de Desarrollo, mantuvieron un encuentro para realizar balance y memoria de las actividades emprendidas durante este 2015. Quien preside este organismo destinado a la promoción de del desarrollo productivo regional, es la intendenta Stella Clérici, que en este marco definió que “Ader es un claro ejemplo de pluralidad y consenso”.

 

De hecho, los estados municipales que constituyen la agencia son gobernados por las más diversas fuerzas políticas: “Esto fortalece las decisiones y acciones porque son fruto del diálogo responsable, el
disenso respetuoso y los acuerdos sobre la base del trabajo para promover el desarrollo productivo de las micro economías regionales”, amplió Clérici.

 

Cabe recordar que ADER brinda micro créditos a pequeños emprendedores de toda la región y despliega todo tipo de acciones de formación y capacitación en recursos humanos. “2015 ha sido un año donde
continuamos fortaleciendo a las iniciativas productivas de nuestras comunas y municipios, a través de este fondo rotatorio de carácter solidario que se nutre del cumplimento de quienes reciben los créditos y
posibilitan que otras personas puedan acceder a él”, concluyeron desde la agencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio licitó obras de cordón cuneta 0 108

La Municipalidad de Cañada de Gómez licitó materiales para una primera etapa del proyecto de quince cuadras de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad. Se ejecutarán en la ciudad con financiación del programa nacional Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento.
Las calles comprendidas son: Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.
Se trata de una inversión cercana a los once millones de pesos entre materiales y mano de obra. “Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici.

El municipio prosigue trabajos de mejorado de calles 0 164

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Aristóbulo del Valle entre Centenario y Ruta 9, como parte de las tareas de conversación de calles, en este caso fundamental para el tránsito pesado.

En otro sector de la ciudad se lleva a cabo moldeo para hormigonado en Bv. López al 1.300. “Con aportes conjuntos seguimos desarrollando obras y mejorando las diferentes arterias de la ciudad”, expresaron desde Obras Públicas.

 

Most Popular Topics

Editor Picks