Clérici en los festejos por el día de San Pedro 0 23

Este año comenzó con un recital de música cristinana, en el Coelgio San Antonio, seguido de la proyección de un documental sobre Armando Amiratti. El domingo, luego de misa, la actividad se mudó a Plaza San Martín.

Allí se desarrolló una kermesse organizada por alumnos de la comunidad educativa del Colegio San Antonio de Padua y el grupo de Jóvenes de la Parroquia, juegos para los más chicos con Vía Mágica, cama elástica y peloteros, estuvieron presentes los microemprendedores con sus productos, se desarrolló la colecta de leche para el comedor de la Escuela San Martín organizada en conjunto por alumnos de los centros de estudiantes y el Municipio, y también hubo música con la presencia de la Banda Municipal Vicente Beltrán, folklore a cargo de Diego Aguirres y tango en la voz de Carla Oliva.

El Padre Ernesto destacó el compromiso de la feligresía y llamó a tomar como ejemplo a Pedro, el Santo Patrono de la ciudad. Por su parte la Secretaria de Educación, Cultura Deportes destacó la importancia de la participación de toda la familia en estas fiestas patronales y la presencia de masiva de cañadenses en Plaza San Martín

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienzan a ejecutar obras de cordón cuneta en la zona sur 0 130

La Municipalidad de Cañada de Gómez comenzó obras de cordón cuneta como parte del Programa Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento. Esta semana se interviene en Honduras entre Castelli y Urquiza

De acuerdo al proyecto licitado, las calles comprendidas dentro del presupuesto de once millones de pesos entre materiales y mano de obra, comprende Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici, al recorrer los trabajos.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 429

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks