Clérici entregó certificados a los participantes del campus de básquet para ciegos 0 233

La iniciativa fue declarada de interés municipal, y contó con la participación de cerca de cuarenta niños, jóvenes y adultos de distintas localidades.

La intendenta Stella Clérici entregó los certificados a los niños, jóvenes y adultos de diferentes localidades que participaron del campus de básquet para ciegos que se realizó en nuestra ciudad, y que fuera declarado de interés municipal.

Las prácticas se realizaron en ADEO, donde dispusieron los aros, tableros y demás elementos para la práctica de este deporte y los participantes se hospedaron en el SUM del Parque Municipal. La intendenta destacó el trabajo, la idea y la iniciativa de Ricardo Molinari y de Matias Dall Colle junto a Vanina Müller por plantear este desafío, “estamos muy contentos con este campus, espero que se vuelva a realizar pronto”, expresó.

Por su parte, Molinari, mentor de estas prácticas en el país, agradeció el recibimiento y la atención que dispuso el municipio y los ciudadanos. “Ojalá que esto se mantenga en el tiempo, es muy importante para quienes han participado que esto tenga continuidad, seguro que aquí en Cañada no se va a detener ya que dejamos a dos profesionales muy comprometidos con esta actividad como son Matías y Vanina”.

Luego de la entrega de Certificados la intendenta Clérici participó de tiros al aro con los ojos vendados junto a quienes estaban en la plaza San Martín compartiendo esta actividad

 
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Cuatro nuevos contagios y dos altas en las últimas 24 horas 0 200

En la jornada de este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 57 casos activos y 1364 recuperados. A su vez, 153 personas guardan aislamiento, y 12 esperan por el resultado de sus hisopados.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks