Clérici entregó certificados a los participantes del campus de básquet para ciegos 0 399

La iniciativa fue declarada de interés municipal, y contó con la participación de cerca de cuarenta niños, jóvenes y adultos de distintas localidades.

La intendenta Stella Clérici entregó los certificados a los niños, jóvenes y adultos de diferentes localidades que participaron del campus de básquet para ciegos que se realizó en nuestra ciudad, y que fuera declarado de interés municipal.

Las prácticas se realizaron en ADEO, donde dispusieron los aros, tableros y demás elementos para la práctica de este deporte y los participantes se hospedaron en el SUM del Parque Municipal. La intendenta destacó el trabajo, la idea y la iniciativa de Ricardo Molinari y de Matias Dall Colle junto a Vanina Müller por plantear este desafío, “estamos muy contentos con este campus, espero que se vuelva a realizar pronto”, expresó.

Por su parte, Molinari, mentor de estas prácticas en el país, agradeció el recibimiento y la atención que dispuso el municipio y los ciudadanos. “Ojalá que esto se mantenga en el tiempo, es muy importante para quienes han participado que esto tenga continuidad, seguro que aquí en Cañada no se va a detener ya que dejamos a dos profesionales muy comprometidos con esta actividad como son Matías y Vanina”.

Luego de la entrega de Certificados la intendenta Clérici participó de tiros al aro con los ojos vendados junto a quienes estaban en la plaza San Martín compartiendo esta actividad

 
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks