Clérici entregó créditos a productores agropecuarios 0 89

Lo hizo en su carácter de presidente de la Agencia de Desarrollo del Centro Sur Santafesino, con cincuenta y ocho productores beneficiados a través de un convenio con el Ministerio de Agricultura de la Nación

La intendenta municipal en su carácter de presidente de la Asociación para el Desarrollo del Centro Sur Santafesino realizó una nueva entrega de créditos en el marco del Convenio de Fondo Rotatorio con el Ministerio de Agricultura de la Nación, ejecutándose por completo el millón de pesos obtenido a través de dicho convenio.
Del acto participaron el presidente comunal de San José de la Esquina, la secretaria de Producción de Arequito, el presidente de la FU.DE.CA. y Secretario de Producción Marcelo Cogno, representantes de la Agencia de desarrollo Centro Sur santafesino y la intendenta Stella Clérici como Presidente de la Agencia, además de los productores y la prensa.

Dichos créditos  son a tasa cero y sin gastos administrativos. Luego de la rendición en el Ministerio de Agricultura de la Nación, el fondo rotatorio, como su nombre lo indica, podrá empezar a ser nuevamente ejecutado para beneficiar a nuevos productores de la región.
De esta manera, se han beneficiado 58 productores de la región de las más variadas actividades como apicultura, ganadería, porcinocultura, hortícolas, entre muchas otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para este domingo 0 504

Corte del domingo

Horario: 7:00 a 11:00 hs

Sector :

Norte: Av. Santa Fe
Sur: Rivadavia
Este: Maipú
Oeste: Alem

Motivo: Traslado de Línea Aérea de Media Tensión (13,2 kV) para mejora de servicio.

 

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 187

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks