Clérici entregó diplomas de cursos de idioma y computación 0 405

Se dictaron en Casa del Bicentenario, organizados por Pami, con la colaboración del municipio y el NAC

Concluyeron los cursos que se dictaron en el Núcleo de
Acceso al Conocimiento de manera conjunta entre el programa universitario de Pami y la Municipalidad de Cañada de Gómez, que apoyó con los espacios donde se desarrollaron las clases.
La intendenta Stella Clérici entregó los certificados de idioma italiano e inglés, e informática de tercer nivel a cincuenta y siete adultos mayores que participaron de la iniciativa. “Un orgullo que culmine un nuevo ciclo de cursos Upami demostrando las ganas de seguir formándose y aprendiendo”, expresó la intendenta.
Así mismo destacó la permanencia de este programa que viene desarrollando desde hace unos año y la intención es ir agregando cursos conforme a la buena participación de los afiliados de Pami.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks