Clérici estuvo en el remate del primer lote de soja de la campaña 0 82

Fue en la Bolsa de Comercio de Rosario. El lote rematado corresponde a la familia Torresi, productores de nuestra ciudad.

El remate marcó el inicio formal a la comercialización de la oleaginosa, con una particularidad para los cañadenses, ya que el lote corresponde al productor Miguel Torresi, de nuestra ciudad.
La intendenta Stella Clérici acompañó a la familia destacando “es un orgullo que una familia cañadense sea la productor del lote de soja que marca el inicio de la campaña”. Así mismo destacó el trabajo conjunto de la gestión municipal con los demás productores a través del Consorcio de Caminos Rurales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestionan nuevas soluciones habitacionales 0 291

Desde la gestión municipal se continúa trabajando en la obtención de nuevas soluciones habitacionales para la ciudad, a partir de una agenda de trabajo conjunta que se estableció con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
En este sentido, la intendenta Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, se reunieron con el ministro Jorge Ferraresi para avanzar en el proyecto que contempla la urbanización de terrenos que no tienen asignación específica y puedan destinarse a planes de vivienda a través del Procrear.
“Continuamos las gestiones y el trabajo mancomunado con Provincia y Nación, para conseguir nuevas soluciones habitacionales y urbanizar diferentes loteos que puedan destinarse a la construcción de viviendas”, expresó Stella Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks