Clérici estuvo junto a empresarios cañadenses en una nueva edición de FIMAR 0 338

Se realiza en Capital Federal, organizada entre otras instituciones por la Cámara de la Madera de Cañada de Gómez, y cuenta con la presencia de industrias de nuestra ciudad.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Marcelo Cogno participaron junto a empresarios de la ciudad, de una nueva edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino que se realiza del 23 al 26 de agosto en Capital Federal, en el predio ferial La Rural.

Muebles Brissio Hnos, La Esperanza y PH Srl son las empresas cañadenses que forman parte en esta segunda etapa de Fimar, luego de la realizada en Córdoba en el pasado mes de abril. Además están presente otras empresas que integran la Cámara de la Madera de nuestra ciudad, una de las organizadoras de esta muestra que busca posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos.

“Desde la gestión respaldamos siempre a la industria local porque si les va bien a nuestras fábricas les va bien a todos los cañadenses. Es un orgullo que nuestra ciudad siga tendiendo presencia en FIMAR, como expositora y como una de las Cámaras organizadoras”, destacó Clérici.

 

En tanto Cogno expresó: “FIMAR representa una doble oportunidad para que fabricantes de la industria nacional se reúnan con operadores comerciales y profesionales de distintas provincias, estableciendo nuevos contactos comerciales para ampliar sus negocios”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 99

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks