Clérici fue reelecta al frente de la Agencia de Desarrollo 0 282

ADER, que integran una veintena de municipios y comunas de diversos colores políticos, fue creada para promover el desarrollo productivo regional.

“Esto fortalece las decisiones y acciones porque son fruto del diálogo responsable, el disenso respetuoso y los acuerdos sobre la base del trabajo para promover el desarrollo productivo de las micro economías regionales”, destacó Clérici.

ADER  brinda micro créditos a pequeños emprendedores  de toda la región y despliega todo tipo de acciones de formación y capacitación en recursos humanos. A través del fondo rotatorio se entregaron más de dos millones ochocientos mil pesos, permitiendo el desarrollo de emprendimientos en todo el sur santafesino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 126

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 218

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks