Clérici gestiona soluciones habitacionales 0 196

La intendenta recibió a Martín Gainza, director regional de Anses, tras el último sorteo del Procrear. Para las familias adjudicatarias de nuestra ciudad, el municipio recientemente dispuso el Plan Mi Lote IV.

En permanente gestiones de más soluciones habitacionales la intendenta Stella Clérici recibió en el despacho municipal a Martín Gainza, director Anses de la región litoral, luego del último  sorteo del Procrear en el que nuevamente familias cañadenses fueron beneficiadas. En relación a ello la intendenta anunció la continuidad de la inscripción al Plan Mi Lote IV, justamente para beneficiarios de la iniciativa de crédito del Estado Nacional y nuevas gestiones para afectar futuros terrenos al Procrear.

Por su parte Gainza destacó la gestión municipal y expresó : “Mientras más terrenos haya mejor se va a desarrollar el Procrear en la localidad y más posibilidades tendrán los vecinos. Por ello hay que destacar la pelea de la intendenta por intereses de la ciudad de Cañada  de Gómez , lo que es un ejemplo para imitar por otros municipios”.

Luego del diálogo con la prensa, los funcionarios de Anses junto a autoridades municipales recorrieron las distintas casas que se están construyendo a partir del crédito  y destacaron que son más de 40 mil santafesinos que ya salieron sorteados en las distintas instancias. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 313

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 334

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks