Clérici inauguró consultorios en el Centro Integrador Comunitario 0 129

La intendenta dejó habilitados, en el CIC “Dr. Javier Fernández”, de Colón y Avellaneda, consultorios médicos y el SUM, en una ceremonia en la que participaron vecinos, abanderados de escuelas y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y Salud provincial.

La intendenta Stella Clérici acompañada por el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Diego El Haj, y Mariela Peresson del Ministerio de Salud provincial, inauguró los consultorios médicos y salón de usos múltiples del CIC “Dr. Javier Fernández”.

 

De esta manera, se completa esta importante obra que es el Centro Integrador Comunitario de Colón y Avellaneda, y ya estaba en funcionamiento con dependencias municipales, caja de pago y gabinete
deportológico.

 

“Estamos muy contentos de habilitar los consultorios médicos de este CIC y poder seguir trabajando junto a gobierno provincial y nacional en la coordinación de sus prestaciones”, destacó la intendenta. Del acto además participaron vecinos y las escuelas de la ciudad, con quienes se comparte el uso de las instalaciones tanto del Centro Integrador como del Playón Polideportivo.

 

Por su parte El Haj manifestó el compromiso de seguir trabajando desde el Ministerio de Desarrollo Social con la gestión municipal y destacó “es un orgullo venir a ciudades donde los intendentes terminan las obras que gestionan”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport alista su temporada de verano 0 325

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

ADEO reabrió su restobar 0 185

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

Most Popular Topics

Editor Picks