Clérici inauguró el pavimento frente a la escuela Rafael Figueroa 0 94

Fue durante el acto de inicio del ciclo lectivo. Destacó también el trabajo conjunto con la institución en distintos proyectos educativos y socio comunitarios.

En el inicio del ciclo lectivo, la intendenta inauguró la obra de pavimento de calle Corrientes, en el tramo ubicado frente a la escuela Rafael Figueroa. De esta manera, todos los establecimientos primarios de la ciudad tienen acceso pavimentado.

Acompañada por autoridades de la escuela, cooperadores, la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y el concejal Juan Tocalli, Clérici destacó el trabajo conjunto con los alumnos en distintos proyectos e intervenciones socio comunitarias.
“Estamos orgullosos de haber concretado esta importante obra para el barrio y para los chicos que asisten a esta querida escuela”, expresó Clérici, y puso nuevamente a disposición el colectivo del municipio para los viajes estudiantiles que realizan todos los años con las gestiones
del equipo de gobierno municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzó la reconstrucción en las zonas semaforizadas de la Ruta 9 0 190

Desde este mediodía es una realidad el inicio de los trabajos de reconstrucción de ochocientos metros de cinta asfáltica y banquinas en zonas semaforizadas, sobre el tramo urbano de la ex Ruta Nacional N° 9. La intendenta Stella Clérici acompañada por el presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrieron el comienzo de las tareas.
La obra supera los 75 millones de pesos de inversión, tiene un plazo de ejecución aproximado de diez meses y la ejecuta la empresa Obring S.A. con financiamiento de Vialidad Nacional. Comprende la reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en intersección de Mitre, San Martín, Laprida y Alem, con un paquete estructural de 65 centímetros y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.
“Celebramos el inicio de esta obra tan necesaria y anhelada, por la cual bregamos en conjunto con tantas instituciones y vecinos. Seguiremos luchando y gestionando junto a toda la región por la reconstrucción total de la nueve de acuerdo al proyecto malla crema 235 entre Roldán y Bell Ville”, expresó Clérici.

Se reunieron Clérici y el presidente del club Sarmiento por obras en la entidad deportiva 0 156

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno recibieron al presidente del club Sarmiento Guillermo Bonci, quien presentó proyecto de obras en el terreno lindero a la institución que se realizarán con acompañamiento de la gestión municipal.
La iniciativa contempla en una primera etapa cerramiento del perímetro y posteriormente vereda en el lote ubicado en Avenida Santa Fe esquina Sarmiento. “Seguimos acompañando a las instituciones deportivas de la ciudad, en este caso el Club Sarmiento para concretar nuevas obras”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks