Clérici inauguró la colonia de adultos mayores 0 203

Es el que organiza el municipio en conjunto con el PAMI, y la ceremonia contó con la presencia de los Centros de Jubilados de la ciudad y de la delegación local de PAMI.

Clérici destacó “la fortaleza de trabajar en conjunto para poder concretar nuevamente esta colonia de adultos mayores, que realmente transmiten muchísima alegría, esperanza y fuerza, como ejemplo de vida. Esto no es más que colaborar en este proceso que hacen todos los días para sentirse mejor”.
 
La Jefa del PAMI local, Estela Bisutti, agradeció el apoyo del Municipio. “siempre tenemos la posibilidad de disponer este espacio y tenemos la suerte de que el PAMI otorgue esta posibilidad, entonces la cuestión que queda es participar”.
 
Unos 120 adultos mayores de Cañada de Gómez y la región realizarán actividades recreativas, educativas y sociales, un nuevo año, los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8 a 12hs., en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples, el natatorio y los espacios verdes del Parque Municipal.
 
Las colonias de verano forman parte del Programa Nacional de Promoción y Prevención Sociocomunitaria “Prevenir para seguir creciendo”. El objetivo principal es ofrecer un espacio al aire libre donde poder desarrollar todo tipo de entretenimientos colectivos, tanto físicos como recreativos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 167

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 611

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks