Clérici participó de la apertura del U14 0 383

El municipio respalda este certamen organizado por la Federación Santafesina y la Asociación Cañadense que se desarrolla durante el fin de semana en ADEO y Sarmiento. Los deportistas se alojan en el SUM del Parque Municipal.

Este viernes comenzó en nuestra ciudad una nueva edición del Campeonato Provincial Inter asociaciones de Básquet femenino en categoría U14, organizado por la Federación Santafesina y la Asociación Cañadense, en las instalaciones de ADEO y Sarmiento.

El municipio una vez más respalda el certamen que recibe a las delegaciones de Cañada de Gómez, Rosario, Rafaela, Santa Fe, Noroeste y Reconquista; alojando a los deportistas en el SUM del Parque Municipal.

La intendenta Stella Clérici dio la bienvenida a las jugadoras destacando que “estamos muy contentos por el crecimiento que viene teniendo el básquet femenino en la ciudad y la provincia y desde la gestión municipal continuaremos acompañando el desarrollo del deporte”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 102

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks