Clérici participó de la cena por los veinte años de AgroActiva 0 462

Fue en Rosario, donde además se anunció que la edición del año 2014 se realizará en Cañada, del 4 al 7 de junio, bajo el lema •El campo está de fiesta”.

Luis Nardi, como único orador de la noche expresó “agradecemos el acompañamiento de quienes comparten con nosotros este mundo de trabajo, de alegría, de esfuerzo y con espíritu chacarero que es AgroActiva”.
Por su parte, la intendenta en declaración a los medios destacó “estamos muy orgullosos de recibir nuevamente a Agroactiva, esta muestra  que es una vidriera que permite mostrar  la ciudad al país y el mundo y jerarquiza el trabajo cotidiano de los productores y los industriales”. Además valoró la importancia de ser la primera ciudad que recibe la muestra tres años consecutivos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegan a clubes cañadenses fondos gestionados por Rasetto 0 84

“A principios de este año, para la votación del presupuesto vigente 2022 los senadores del bloque al que pertenezco negociamos 110 millones de pesos en obras para Municipios y Comunas, e instituciones del departamento. En mi caso presenté el listado de acreditaciones pendientes a los Municipios y Comunas de Iriondo por 60 millones y gestioné proyectos por el Plan Incluir por los 50 millones restantes. En ese marco la semana pasada recibieron 6 millones el Sport Club Cañadense y Club el Deportivo Sarmiento, y próximamente los recibirá la Asociación Deportiva Everton Olimpia” indicó Rasetto.

 

Díaz Patrón propone un programa municipal de economía social y solidaria 0 79

El concejal Diego Díaz Patrón presentó en la última sesión, un proyecto para sumar herramientas que promuevan el desarrollo económico local, orientadas a acompañar el crecimiento y el fortalecimiento de la economía social y solidaria. “Se complementará con el acompañamiento activo del Municipio a emprendedores, productores y cooperativas, así como también las adhesiones a las políticas nacionales y provinciales para promover y desarrollar la economía social”, destacó el edil.

El objetivo principal del programa es incrementar la capacidad laboral a través de la adquisición de máquinas y herramientas y promover la capacitación y el acceso a nuevas tecnologías, así como también diseñar un plan estratégico que oriente los sectores de la economía social y solidaria; proponer la creación de nuevos planes y programas y microcréditos; impulsar a la implementación de un régimen diferencial de impuestos, tasas y contribuciones de orden municipal y provincial; realizar las gestiones administrativas frente a órganos estatales vinculadas al fortalecimiento de la economía social y solidaria.

“Queremos seguir apoyando a este sector productivo, sumamente importante para la economía local y para muchos vecinos cañadenses”, concluyó Díaz Patrón.

 

Most Popular Topics

Editor Picks