Clerici participó de la llegada del mamógrafo a ALCEC 0 110

La intendenta Stella Clerici recibió junto a las integrantes de ALCEC el equipo correspondiente al mamógrafo móvil que estará realizando exámenes gratuitos a mujeres de 40 a 65 años de edad, que no posean cobertura social.

El equipo está ubicado en Sarmiento y 7 de Octubre, frente a la casa de ALCEC. Los controles son de suma importancia para las mujeres porque el equipo descubre cualquier anomalía y permite brindar al paciente un diagnóstico y comenzar con los estudios e intervenciones necesarias para el cáncer de mamas.
 
La intendenta señaló la importancia que tiene el trabajo de ALCEC Cañada de Gómez, y lo necesario que es hoy poder detectar a tiempo cualquier inconveniente. “Estamos muy agradecidos de la visita de este equipo y de sus profesionales y acompañamos a las mujeres de ALCEC en todo el trabajo que realizan a diario”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks