Clérici participó de la reunión por el tren de pasajeros 0 27

Fue la realizada en Rosario con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y mandatarios de las localidades del corredor Rosario-Cañada de Gómez.

La intendenta Stella Clérici junto a mandatarios de la localidades ubicadas entre Cañada de Gómez y Rosario se reunieron en esta última ciudad con autoridades nacionales y provinciales, encabezadas por el secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos para avanzar en la reactivación del tren de pasajeros.

Clérici destacó que en treinta días habrá novedades y valoró que “desde la municipalidad tenemos importantes datos demográficos, sociales y económicos para aportar sobre las localidades del corredor vial Ruta 9 que surgieron gracias a la realización del proyecto de Plan Estratégico y del Centro Comercial a Cielo Abierto”.

Desde la Unidad Especial de Gestión Ferroviaria se realizó una presentación de los principales aspectos que demanda la puesta en marcha del tren de pasajeros y un repaso del estado de situación en que se encuentran cada uno de ellos en la actualidad. Entre ellos, las obras a ejecutarse, tanto de reparación, modernización y ampliación; así también, la adquisición del material rodante para la puesta en marcha del servicio y la inversión estimada para ambos objetivos.

Finalmente la intendenta de Cañada de Gómez explicó que se dejó organizada una agenda de reuniones para gestionar y monitorear el avance del proyecto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 182

Cañada de Gómez notificó este viernes veintiocho casos positivos para Covid-19, a la vez que cuarenta y tres personas recibieron el alta.

En total suman 342 casos activos y 2.355 recuperados. Además se registran 106 hisopados pendientes y 1179 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Falleció el Juez Alberto J. Rizzardi 0 197

El Juez Alberto J. Rizzardi falleció este viernes en Rosario, por complicaciones luego de atravesar un Covid que lo mantuvo internado durante varias semanas. Desde hacía muchos años se desempeñó en el distrito Judicial Nº 6 de Cañada de Gómez, donde desarrolló gran parte de su carrera.

Al conocerse la noticia, la Fiscalía Regional emitió un mensaje de condolencia:
La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción comunica con pesar que en el día de la fecha viernes 14 de mayo de 2021 falleció el Juez del Colegio de Jueces de Primera Instancia de Cañada de Gómez Dr. Jesús Alberto Rizzardi. Se brindan las condolencias y afecto a sus familiares y allegados.

 

Foto Armstrong y Región

Most Popular Topics

Editor Picks