Clérici participó de los festejos del Jardín El Hornerito 0 262

El jardín de infantes vivió una tarde especial celebrando su 40° aniversario, con juegos, números artísticos y el descubrimiento de una escultura junto a los chicos, ex alumnos y cooperadores.

La intendenta Stella Clérici participó de los actos, y junto a la directora Patricia Polenta y del artista plástico Emiliano González, descubrieron una escultura realizada en metal y madera para recordar los 40 años de la institución.
“Siempre es un orgullo compartir aniversarios de instituciones que se dedican a nuestros niños”, explicó Clérici. “Yo fui integrante de la cooperadora cuando mi hija pasó por estas aulas”, agregó. Por su parte el concejal Juan Carlos Tocalli entregó un equipo de sonido para ser utilizados en la sala de proyecciones del jardín.
En tanto la directora destacó el trabajo de la institución durante estos cuarenta años. Recordó como fueron las etapas del crecimiento edilicio y destacó que hoy son más de trescientos los alumnos de la institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 93

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks