Clérici participó del acto por los 90 años de la Biblioteca Pizzurno 0 138

Como parte de las actividades se presentó el libro “Historiando mi escuela”, y desde el municipio se entregó equipamiento informático.

En la tarde del martes, la Biblioteca Pablo Pizzurno fue el ámbito de
la presentación del libro “Historiando mi escuela”, en el marco de los  Festejos por los 90 años de la institución. Junto a los directivos de la misma estuvieron presentes la intendenta Clérici acompañada por la Secretaria de Gobierno y el coordinador de museos
En este acto, la intendenta entregó como obsequio una computadora para la Biblioteca, destacó la realización de la obra literaria y prometió para 2015 volver a tener en la ciudad la Feria del Libro. “Noventa años conjugan historia, trabajo y esfuerzo por eso estamos acá acompañando. En la biblioteca uno viene a estudiar y a vivir un momento diferente”, expresó.
Las actividades continuarán con diferentes charlas destinadas a
docentes y público en general, organizadas desde la institución por la que pasan diariamente en los tres turnos unas 100 personas de educación primaria, secundaria y terciaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestionan nuevas soluciones habitacionales 0 280

Desde la gestión municipal se continúa trabajando en la obtención de nuevas soluciones habitacionales para la ciudad, a partir de una agenda de trabajo conjunta que se estableció con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
En este sentido, la intendenta Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, se reunieron con el ministro Jorge Ferraresi para avanzar en el proyecto que contempla la urbanización de terrenos que no tienen asignación específica y puedan destinarse a planes de vivienda a través del Procrear.
“Continuamos las gestiones y el trabajo mancomunado con Provincia y Nación, para conseguir nuevas soluciones habitacionales y urbanizar diferentes loteos que puedan destinarse a la construcción de viviendas”, expresó Stella Clérici.

El municipio cierra otro circuito de pavimento 0 232

La gestión municipal comenzó el hormigonado de Bolívar entre Juan B. Justo y Chuquisaca en Vecinal Usina, en lo que es la tercera cuadra de este importante frente de obra que se lleva adelante.
Simultáneamente se trabaja en intervenciones hídricas en Bv. López y Paraguay donde también se desarrolla la pavimentación.

“Concretamos una nueva cuadra de pavimento que nos permite cerrar otro estratégico circuito de pavimento en la zona sur de la ciudad”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks