Clérici participó del homenaje al Aeroclub 0 277

La entidad y el municipio inauguraron una muestra de filatelia aeronáutica y gigantografías en la Casa del Bicentenario, como parte de los festejos por el 75º aniversario de la institución. Completó la noche un recital de cumbia colombiana.

El  Aero Club cumple 75 años de vida y parte de los festejos incluye la muestra de filatelia aeronáutica de J.C Lomannas que quedó inaugurada el domingo 19 en la Casa del Bicentenario y un recital de cumbia colombiana a cargo del grupo Huevo de Iguana.
La actividad fue impulsada por la misma institución en conjunto con el  Municipio y se completa con una muestra de gigantografías desplegadas en toda la sala, que recorren a través de testimonios fotográficos la historia de nuestro Aero Club.
La apertura de la actividad estuvo a cargo de la intendenta municipal, Stella Clérici y el  presidente de la institución, Oscar Arguello. “Para nosotros es un orgullo estar junto a esta querida institución festejando sus 75 años de vida. Se trata de una entidad que ha crecido mucho y se ha diversificado en sus actividades. Hoy resulta de gran importancia para nuestra ciudad contar con un Aero Club de estas características”, manifestó Clérici en su discurso de bienvenida.
Tanto la muestra de filatelia como de gigantografías permanecerán expuestas en la Casa del Bicentenario para todos aquellos que deseen visitarla.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks