Clérici presento el presupuesto 2013 0 282

El proyecto fue enviado al Concejo para su aprobación. El monto previsto es de $107.755.867

La intendenta Stella Clérici junto a los secretarios de Hacienda Diego García y Natalia Ottaviani presentó en conferencia de prensa el presupuesto 2013. También participaron la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el secretario de la Producción Marcelo Cogno y la directora de Hacienda Soledad Albiero.

Clérici explicó que se trata de un “presupuesto equilibrado, tratamos de seguir la línea de hacernos cargo de la deuda heredada, mantener el equilibrio y no generar nueva deuda”. El proyecto enviado al Concejo Deliberante estipula un presupuesto de $107.755.867. 

Si comparamos con la provincia, en el 2011 tuvimos un superávit de $3.851.562 mientras que la administración provincial en ese mismo año tuvo un déficit de 1.643 millones de pesos y desde el 2007 acumula un déficit de 2.395 millones de pesos”, continuó Clérici.

A su vez, la intendenta detalló: “en el 2013 se prevé destinar un 69% de las erogaciones a las erogaciones corrientes (un 58% de ellas a recursos humanos) mientras que la provincia destina el 92% a las erogaciones corrientes”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni comentó que el presupuesto “muestra dos modelos de gestión totalmente diferentes, uno como es el nuestro basado en el equilibrio, no endeudamiento y en la apuesta a las obras publicas, y el provincial basado en el endeudamiento y ampliación de la planta personal permanente”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este martes 0 166

La empresa Provincial de la energía interrumpirá, por trabajos en un transformador, el suministro de energía eléctrica en el barrio 2 de Abril, este martes en el horario aproximado de 8.30 a 11
Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico y la zona aplicada son estimativos, y pueden llegar a variar.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 231

A partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.
“Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks