Clerici recibió a Lifschitz en la jornada final de Las Tres Lunas 0 495

Juntos recorrieron las instalaciones del predio, dialogado con clubes, instituciones y emprendedores.

En el marco de un cierre que congregó a más de treinta mil personas con el show del Chaqueño Palavecino, la intendenta Stella Clérici recibió la visita institucional del senador Miguel Lifschitz. Ambos, además de apreciar el recital, recorrieron las instalaciones del predio, dialogaron con representantes de clubes, instituciones y emprendedores de la ciudad.
Clérici le contó sobre los orígenes del festival, dio una reseña de la emblemática figura de Carlos Faúl y el crecimiento exponencial que vivió en los últimos años, con la incorporación de infraestructura al Polideportivo Victor y Agulino Carbonari; que incluyen un natatorio parquizado, escenario profesional, camarines, salón de usos múltiples, entre otras mejoras.

Por su parte, el precandidato a gobernador felicitó a los responsables del evento y se comprometió, en caso de ser electo, a profundizar la promoción de festivales locales, “porque son una gran oportunidad como atractivo turístico, y sobre todo, porque son fundamentales para acercar a los más jóvenes a la cultura de la provincia y de nuestro país” “Estos eventos también sirven para incluir socialmente, a través de la música, la danza y otras actividades, y es por ello que le daremos todo nuestro apoyo”, finalizó

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 143

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 156

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks