Clérici recibió a Lifschitz en las Tres Lunas 0 290

La mandataria municipal declaró visitante distinguido al gobernador, quien asistió a la inauguración de la 29ª edición del festival cañadense.

En el comienzo de la 29º edición del Festival las Tres Lunas de Cañada la intendenta Stela Clérici recibió a la máxima autoridad provincial Miguel Lifschitz, a quien declaró visitante distinguido y agradeció que
por primera vez un gobernador visite el Festival.

 

Clérici entregó a modo de obsequio copas de la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin y expresó “es un orgullo que por primera vez un gobernador visite Las Tres Lunas y en este caso un amigo como es Miguel
Lifschitz”.

 

A su vez destacó el trabajo de la comisión organizadora junto a trabajadores municipales por “permitir que el barrio y el festival siga creciendo como querían Carlitos Faul y la Lala”. Por su parte Lifschitz
obsequió una placa con una réplica de la Casa de Gobierno provincial y manifestó “estoy muy contento de visitar esta gran ciudad como es Cañada de Gómez”, además de mostrar su “compromiso por trabajar conjuntamente para traer las obras que hacen falta y son necesarias”.

 

Finalmente ambas autoridades adelantaron que volverán a reunirse en la ciudad en las próximas semanas en el marco de una nueva visita del gobernador.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con canciones y circo en Plaza San Martín 0 203

“Esdrújula” es un espectáculo de música en vivo y circo para que disfruten los más chicos de la familia. Dos músicos, ella cantante y él guitarrista, entre ritmos e historias cantadas suelen ser a veces malabaristas o títeres, bailarines o acróbatas, las palabras se convierten en ritmos, las historias en canciones, las burbujas son gotas de agua que se trasforman en malabares y del encuentro de miradas cómplices surge el movimiento, la danza por el suelo y el aire.

La Compañía Binomio Fantástico surgió en el año 2011 en Rosario, Santa Fe, del encuentro de Julia Lamas, cantante, bailarina y artista de circo, y Javier Müller, guitarrista y malabarista. Ambos compartían, junto a la Compañía NARRA EN DO, la creación del espectáculo infantil “¡Uh! ¡lalá!, cuentos cantados con circo”, obra que se presentó desde el año 2011 hasta el 2013 en diversos festivales, teatros, centros culturales y escuelas de Rosario y alrededores.

 

Para ver este sábado: “El país del Ignorimio”, en Vacaciones de invierno con la Muni 0 196

Respecto de la obra, la misma “plasma todo el mundo de la escuela, la importancia que tienen los vínculos que en su recorrido se establecen tanto con las maestras como con el resto de los alumnos, entre otras personas; pero sobre todo habla de la importancia del saber y del conocimiento. Es una obra donde aparecen los juegos de palabras para acercarnos al mensaje, también la multiplicidad de personajes que es un clásico del trabajo del grupo, como por ejemplo la irrupción del Vendedor de Palabras, la directora que es la Reina de la Geometría, Juancho El Kioskero que ofrece cosas un poco extrañas; Serafina La Portera y el Mensajero del País del Ignorimio”, expresó la directora. Agustina Toia.

El País del Ignorimio cuenta con texto y dirección de Agustina Toia, diseño de luces de Severo Callaci, las actuaciones de Julia Rovere, María Victoria Franchi y Valeria Rico; objetos y escenografía de Guillermo Haddad, producción y asistencia de dirección de Laura Wulfson, arte gráfico de Adriano Di Mauro, técnica de sonido y luces de Camila Viale y vestuario de Sara Toia y Silvina La Calamita,

 

Fuente: elciudadanoweb.com

 

Most Popular Topics

Editor Picks