Clérici recibió a la selección argentina de futbolistas amputados 0 130

El equipo realiza en nuestra ciudad sus entrenamientos preparatorios para el mundial que se jugará en México, y se aloja en el SUM del Parque Municipal, en cuyo campo de juego realizarán este sábado un encuentro de exhibición .

La Selección Argentina de Futbolistas Amputados eligió nuestra ciudad para realizar este fin de semana sus entrenamientos de cara el mundial de la especialidad que se desarrollará en México a fines de noviembre.
Como parte de las prácticas, el seleccionado que está ubicado entre los cuatro mejores del mundo, este sábado desde las 17 hs juega un partido exhibición en el Parque Municipal, teniendo en cuenta que además se alojan en el SUM.
En la presentación, la intendenta Stella Clérici expresó su reconocimiento hacia el esfuerzo de los jugadores y se puso a disposición para acompañarlos en gestionar apoyo del Estado Nacional para las competencias que afronta el seleccionado compuesto por representantes de distintas provincias del país.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 377

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Federal A: Sportivo cayó en su cancha 0 535

En un encuentro válido por la 3º fecha del Torneo Federal A, Sportivo cayó como local por 4 a 2 frente a Güemes de Santiago del Estero, que ahora puntea la tabla.
Para el Lobo marcaron Gutiérrez y Lavezzi, mientras que para el visitante lo hicieron Romero en tres oportunidades, y Fernández. El local terminó con nueve, por la expulsión de Nahuel Gómez y Daniel Salvatierra.
Con este resultado, Sportivo marcha último con 2 unidades, y tendrá fecha libre en la próxima.

Fuente: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks