Clérici recorrió el avance de obra del CIC 0 295

En el futuro Centro Integrador Comunitario, ubicado en Colón y Avellaneda, se colocaron rejas y se trabaja en la terminación del salón de usos múltiples. En marzo comenzarán a funcionar dependencias municipales y una boca de cobro de Santa Fe Servicios.

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrió avances de obra en el Centro Integrador Comunitario de Colón y Avellaneda, donde el municipio colocó rejas en
las dependencias, para brindar mayor seguridad.

 

Asimismo se trabaja en las terminaciones del salón de usos múltiples previo a la puesta en funcionamiento de este espacio en el próximo mes de marzo. En este sentido, Clérici explicó que allí funcionarán el
gabinete deportologico, mesa de consultas y administración, una boca de cobro de Santa Fe Servicio y disciplinas de las escuelas municipales.

 

“Continuamos trabajando en la terminación de este Centro, donde funcionarán dependencias municipales, y que además permitirá descentralizar una parte de la administración”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 184

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 170

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks