Clérici recorrió trabajos en el Jardín Maternal 0 147

Se colocó el techo en tanto se trabaja en el interior del mismo, conforme al plan establecido. La intendenta destacó que se encuentra en un 50 por ciento de avance de obra.

La intendenta Stella Clérici, junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, recorrió trabajos en la construcción del primer jardín maternal de gestión pública en la ciudad, el que se ejecuta en Barrio Mercantil.

Clérici destacó que conforme a las llegadas de los fondos provenientes del Estado Nacional, que es quién financia la obra, se ha avanzando en un 50 por ciento de su construcción, incluyendo la colocación del techo. En este sentido explicó que “ahora se trabaja en el revoque interior de las paredes y en la posterior colocación de aberturas”.

“Asimismo continuamos gestionando el financiamiento para el equipamiento y mobiliario para el funcionamiento de este primer jardín maternal de gestión pública en la ciudad”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 312

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 317

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Maternal 0 0

Se realiza el hormigonado de la base sobre la que se levantará el edificio. Además se trasladaron los juegos que estaban en ese lugar a la plaza de enfrente.

La intendenta Stella Clérici recorrió importante trabajos que se llevan a cabo para la construcción del primer jardín maternal público en la ciudad, ubicado en barrio Mercantil en terreno cedido por el municipio.

Puntualmente se realizó el hormigonado de la base sobre la que se levantará el edificio, un trabajo que demandó catorce camiones de hormigón según detallaron desde la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, que realiza el seguimiento de las tareas.

Clérici explicó a su vez que el municipio trabaja en el traslado de los juegos que había en el terreno donde se realiza la construcción, para montar la plaza frente al jardín. “Estamos muy contentos de ver como avanzan estos trabajos, mientras seguimos gestionando por la construcción del edifico del Jardín Barrilete de Colores en el espacio que ya cedimos a la institución”, destacó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amplían autorizaciones para reuniones sociales 0 610

El artículo 2 de la ordenanza 9697 establece que las reuniones sociales deberán cumplir, además del protocolo específico, con medidas de protección individuales y colectivas:

-Distanciamiento de dos metros entre personas

-Se podrá ocupar hasta el 50% del espacio disponible

No habrá actividad bailable.

-Obligatorio el uso de protección que cubra boca, mentón y nariz.

Mesas separadas por dos metros, para seis personas máximo, y cuya disposición permita que la distancia entre respaldos de silla a silla de una mesa a la otra, sea superior a un metro. (recomendación de la OMS).

-Será obligatoria la colocación en cada mesa de un recipiente con alcohol en gel o solución sanitizante.

-Registro de asistentes determinando fehacientemente día y hora de permanencia.

-Las fichas de registro de clientes deberán ser mantenidas en custodia por el local por un plazo de 30 días.

-Horarios de concurrencia:
Lunes y jueves hasta la 1.00, viernes a domingos y vísperas de feriado, hasta las 2.00 del día siguiente.
Esos mismos horarios regirán para los locales gastronómicos (casas de comida, bares, restaurantes, heladerías y otros de venta de alimentos elaborados), mientras que el de los servicios de delivery será hasta las 0:00 hs.

Además se habilita el funcionamiento de la calesita Catalino, con distanciamiento de 2 metros entre personas, utilización de tapabocas por parte del personal y los asistentes, y horario de 18.30 a 20.30 los días sábados y domingos

 

Imagen archivo

Hospital, Municipio y CUDAIO realizarán una nueva colecta de sangre 0 114

El Hospital Provincial San José junto a Municipalidad y CUDAIO impulsan jornada de colecta de sangre, el próximo martes 15 de diciembre de 9 a 13 hs. en Casa del Bicentenario, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Justamente por ello y para ordenar a los voluntarios dadores de sangre, la inscripción se realizará a través de la web, ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecLj7yMOCa22REueURVi6JbVoMLSiuWxwCilTFbvGklmeTsA/viewform y allí se indicará el turno asignado.

Los turnos para donar son limitados debido a que las exigencias técnicas y de bioseguridad durante la pandemia de Covid-19 son más estrictas. Si no es posible visualizarlos es porque no hay más disponibles.

Most Popular Topics

Editor Picks