Clérici se reunió con la constructora que tendrá a su cargo la presa del norte 0 385

Recibió en su despacho a representantes de Del Sol Construcciones que iniciará los trabajos de la “Presa retardadora Cuenca Calle Alem, Cierre Sport Club”.

La intendenta Stella Clérici y la secretaría de Obras Públicas Analía De Gásperi recibieron a representantes de la empresa Del Sol Construcciones que en los próximos días iniciarán los trabajos de la “Presa retardadora Cuenca Calle Alem, Cierre Sport Club”.

El municipio ya realizó el proyecto de la obra y se hace cargo de la liberación de la traza y el seguimiento de las tareas correspondientes. “Estamos muy contentos de seguir concretando obras, ultimando detalles técnicos y administrativos con la empresa que realizará esta importante obra de protección hídrica que beneficiará al sector noroeste de la ciudad”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 115

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 143

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks