Clérici supervisó las obras en Independencia y Balcarce 0 145

La intendenta Stella Clérici recorrió las obras de canalización y pavimento que se están ejecutando en la esquina de Independencia y Balcarce y habían sido demoradas.

“Se pudo hormigonar la mitad, la otra parte estuvo demorada porque es una esquina muy compleja desde lo hídrico y hubo que resolver algunas cuestiones como el entubado de desagüe y bajar caños de cloacas”, explicó la intendenta.
 
“Una vez que terminemos de canalizar, en una semana o diez días vamos a estar hormigonando y terminando esta obra, siempre dependiendo de cuestiones climáticas. Paralelamente se esta finalizando calle Colón y se está avanzando con la preparación de suelo en calle España”, manifestó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 167

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 611

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks