Clérici valoró la tarea social del comedor de la Almafuerte 0 52

La mandataria participó del acto conmemorativo por los 75 años, y recordó el trabajo denodado de quienes han pasado por la institución, destacando el valor de tener un comedor escolar en la zona sur de la ciudad.

El comedor de la Escuela Nº 494 “Almafuerte”, cumplió 75 años de vida y la intendenta Stella Clérici participó del acto conmemorativo central. En este marco recordó el trabajo denodado de quienes han pasado por la institución y destacó el valor de tener un comedor escolar en la zona sur de la ciudad.

“Es una inmensa alegría poder compartir este aniversario con ustedes”, manifestó Clérici en su discurso.  También anunció que el municipio relanzará junto a la escuela la iniciativa “Arroyo así te sueño”, donde en conjunto con los alumnos  y vecinos se realizan tareas de limpieza y embellecimiento del arroyo Cañada de Gómez para transformarlo en un lugar destinado al esparcimiento de todos.

En otro orden de cosas, reseñó que la escuela con su comedor escolar fue una de las bases de trabajo para los evacuados de las tragicas inundaciones del año 2000: “este fue un lugar de verdadera camaradería y solidaridad”.

Para concluir la intendenta renovó “el compromiso del municipio para seguir trabajando codo a codo por esta querida institución tan importante en nuestra comunidad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla sobre violencia institucional 0 112

La charla-debate Violencia Institucional: un desafío para los derechos humanos, se llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre a las 20 en el local de La Básica, Lavalle 1149.
Estará a cargo del abogado Adrián Bergesio, acompañado de Rubén Moreno, y la actuación en el rol de moderadora de Adriana Díez.

Most Popular Topics

Editor Picks