Clerici y Casalegno entregaron importante aporte al club América 0 355

Es para que puedan seguir avanzando en el Salón de Usos Múltiples que comenzó a construir la institución.

La intendenta Stella Clérici junto al vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron un aporte de cien mil pesos al Club América para continuar con la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples. Este aporte forma parte del respaldo constante de la gestión municipal para el desarrollo y crecimiento de nuestros clubes. “Es una lástima que el senador Rasetto priorice entregarle aportes a clubes de Rosario y haya dejado de lado a nuestra ciudad, como en este caso el club América que vio interrumpíos los avances en la construcción del SUM”, expresó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 114

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 140

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks