Clérici y Casalegno estuvieron presentes en el aniversario del Centro Económico 0 318

Acompañaron a las autoridades destacando el trabajo conjunto que se realiza con el municipio. Participaron representantes de las distintas instituciones de la ciudad.

La intendenta Stella Clérici junto a la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y el vice presidente Marcelo Casalegno, participaron el pasado lunes del acto por el 79º aniversario del Centro Económico.

Acompañaron al presidente de la entidad anfitriona Marcelo Ardizzi comerciantes, industriales y representantes de instituciones. Clérici destacó el trabajo conjunto que se realiza junto a la Centro Económico a través de distintas acciones e iniciativas gracias a la articulación público – privada para el desarrollo de la ciudad, como es el caso de la nueva terminal de ómnibus.

“Continuamos respaldando, en una fecha tan importante, a esta institución con la que trabajamos día a día a través de distintas iniciativas para el desarrollo de la comunidad cañadense”, expresó Clérici. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contexto de las personas con deterioro cognitivo 0 97

Hoy a las 20, el médico psiquiatra Leonardo Hess ofrecerá una charla cuyo tema es el contexto de las personas con deterioro cognitivo.
Las expectativas y abordajes de familiares y relaciones de quienes atraviesan esa condición, serán expuestos en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Capacitarán en gestión cultural 0 110

El próximo sábado 13 de agosto a las 9.30, en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, se llevará a cabo la jornada de formación “Cultura Cooperativa”, en el marco del encuentro regional de gestión cultural que auspician el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social, Cultura Santa Fe y el Municipio de Cañada de Gómez.

Esta jornada está dirigida a músicos, productores, artesanos y artistas, y la inscripción se realiza en los teléfonos:
3471 422008 / 421920.

 

Most Popular Topics

Editor Picks