Clérici y Cogno en entrega de micro créditos a emprendedores 0 43

El acto se realizó en Casilda. La entrega fue por un monto de 135 mil pesos. Ocho beneficiarios son micro emprendedores de nuestra ciudad.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno participaron de una nueva entrega de micro créditos de la Agencia Desarrollo Regional Centro Sur Santafesino que se realizó en Casilda, una de las localidades integrantes de la Agencia.
 En la jornada se entregaron micro créditos correspondientes a la línea Microbam por un total de 135 mil pesos. Ocho de los aportes correspondieron a micro emprendedores de nuestra ciudad.
 
En el acto de entrega Cogno anunció el nombramiento a la Agencia por parte del “Ministerio de Desarrollo como unidad ejecutora, lo que permite estar realizando esta entrega de 135 mil pesos”.
 “Es la mejor manera de conmemorar el día anterior con  micro emprendedores. Estos créditos son pequeñas sumas que van creciendo en función del cumplimiento y la confianza de todos los que integramos Ader, una organización horizontal, plural y equitativa”, expresó Clérici como presidenta de la Agencia Desarrollo Regional Centro Sur Santafesino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio realiza trabajos de mejorado 0 70

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el Municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Callao entre Honduras y Juan B. Justo y mejoramiento en calle Panamá entre Castelli y Urquiza.
En tanto, en Costa Rica y Bolivia, se realizan tareas de movimiento de suelo para pavimento flexible. “Estamos muy contentos de acompañar el crecimiento del barrio con obras de infraestructura que realizamos para favorecer el ingreso y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresaron.

Covid en Cañada: dos contagios y cuatro recuperados este martes 0 115

Cañada de Gómez registró por segundo día consecutivo 2 casos de coronavirus, mientras que las altas epidemiológicas fueron 4.
En cifras: el total de activos llega a 55, son 3.745 los recuperados, mientras que 24 hissopados esperan el resultado.
Por último, 236 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks