Clérici y Cogno en entrega de micro créditos a emprendedores 0 11

El acto se realizó en Casilda. La entrega fue por un monto de 135 mil pesos. Ocho beneficiarios son micro emprendedores de nuestra ciudad.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno participaron de una nueva entrega de micro créditos de la Agencia Desarrollo Regional Centro Sur Santafesino que se realizó en Casilda, una de las localidades integrantes de la Agencia.
 En la jornada se entregaron micro créditos correspondientes a la línea Microbam por un total de 135 mil pesos. Ocho de los aportes correspondieron a micro emprendedores de nuestra ciudad.
 
En el acto de entrega Cogno anunció el nombramiento a la Agencia por parte del “Ministerio de Desarrollo como unidad ejecutora, lo que permite estar realizando esta entrega de 135 mil pesos”.
 “Es la mejor manera de conmemorar el día anterior con  micro emprendedores. Estos créditos son pequeñas sumas que van creciendo en función del cumplimiento y la confianza de todos los que integramos Ader, una organización horizontal, plural y equitativa”, expresó Clérici como presidenta de la Agencia Desarrollo Regional Centro Sur Santafesino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las personas hisopadas pueden consultar el resultado del estudio en la web 0 142

El usuario que requiera la información, deberá ingresar en la opción “Consultá el estado de tu hisopado” y allí, con su número de DNI y fecha de nacimiento, podrán acceder al resultado por única vez, ingresando a www.santafe.gob.ar/hisopado/

Al respecto, el secretario de Salud provincial, Jorge Prieto, indicó que “ante la gran demanda del 0800 por los resultados de los hisopados, el gobierno provincial puso a disposición dentro de su página web un micrositio donde se puede consultar por única vez el resultado de los hisopados, ingresando su número de documento y fecha de nacimiento”.

“Las opciones que pueden aparecer es que sea detectable (positivo) o no detectable (negativo) y dentro de ese mismo informe se le brindará al usuario toda la normativa correspondiente que deberá seguir a partir del resultado que obtuvo. Si es contacto estrecho, si debe conservar o no los 14 días de aislamiento; y si es positivo, cuales son los medidas que debe tomar la persona hasta que sea llamada por el equipo territorial para su seguimiento”, detalló el funcionario.

Finalmente, Prieto recordó que “esta herramienta está disponible desde el 17 de este mes y los resultamos de los hisopados son cargados a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), del cual la aplicación toma el resultado y se carga a la web provincial para poder ser consultado por única vez”.

Vuelco fatal en Las Rosas 0 201

Un Renault Clío se despistó, a las 5 de la mañana de este domingo, en la ruta 65 a unos cinco kilómetros de Las Rosas. En el vehículo viajaban cuatro personas, y cuando llegaron al lugar Bomberos, policía y otros servicios de emergencia, tres de las víctimas se encontraban con lesiones por las que fueron inmovilizadas y trasladadas al SAMCo de esa ciudad, mientras que la cuarta, un hombre joven, falleció en el lugar.
Trabajaron personal policial, ambulancia SAMCo Las Rosas, dotaciones de Bomberos y Unidad de Traslado de la empresa servicios sociales.

 

Fuente: Las Rosas Digital.

Most Popular Topics

Editor Picks