Clérici y Cogno entregaron aportes a instituciones locales 0 238

Veintiún entidades cañadenses recibieron un total de setenta mil quinientos pesos.

En la mañana del martes 6 de agosto la intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Marcelo Cogno hicieron entrega en el despacho municipal de los aportes a instituciones que otorga mensualmente el Municipio.
Se entregó un total de 70.500 pesos a 21 instituciones de la ciudad.  A continuación el detalle de los aportes otorgados: Biblioteca Rivadavia $3500, ALPIC $4000, APDA $2800, Parroquia $4000, ALCEC $ 3200, TicTac BBC $5000, Fraternidad por una vida digna $800, Agrupación Vocal Abierta $5000, Biblioteca Pizzurno $2800, Asociación Dante Alighieri $6000, Biblioteca Sarmiento $4500, Asociación Ferroviaria Cañadense el Tren $4000, Guardería Infantil Cañada de Gómez $3000, Asociación de Bochas $3500, Damas de Beneficencia $3500, La Befana $1400, Centro de Jubilados Cañada de Gómez $4000, Capilla Virgen del Rosario $2000, Asociación Cooperadora Policial $1000, Sociedad Suiza $2500, Centro de Jubilados Primavera $4000.
En la reunión, la intendenta y el secretario de Producción dialogaron sobre las últimas actividades realizadas y la realidad de cada una de las instituciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 99

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 65

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks