Clérici y Cogno escrituraron otra empresa en el parque industrial 0 147

La firma Luis Antinori, quinta en realizar escrituración en el área, produce herramientas e implementos agrícolas. El secretario de Producción dio un panorama de las industrias radicadas en el parque.

El secretario de la Producción Marcelo Cogno, la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni firmaron la escritura de una nueva empresa en el parque industrial. Se trata de la firma Luis Antinori dedicada a la producción de herramientas e implementos agrícolas, convirtiéndose en la quinta empresa que escritura.
Al respecto, Clérici explicó “en su momento fue una de las primeras cesiones de derechos y acciones que hicimos y uno de los primeros en arriesgar y acompañarnos cuando comenzamos las gestiones para avanzar en este Parque Industrial”.
A su vez manifestó que en relación a la ampliación del parque en veinte hectáreas “se presentó en Cámara de Diputados el proyecto de ley de expropiación, ahora está en estudio y esperemos tenga pronta sanción para avanzar hacia la concreción de la ampliación”
Por su parte Marcelo Cogno expresó “es una empresa que comenzó de cero en el parque, una empresa nueva  por lo que es muy importante que se concrete esta escritura”. Las empresas que ya escrituraron son Richezze, Perfiles Revestidos, Hierromas y Cesarini, sumándose ahora esta quinta firma.
Finalmente el secretario de la Producción dio un panorama de las industrias que están radicadas en el parque. “Actualmente hay doce empresas trabajando y se van a sumar dos más en los próximos meses. Hay un movimiento incesante en la obras que están realizando y todas están avanzando en su construcción por lo que estamos orgullosos que va a haber muchas inauguraciones de aquí a fin de año”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 64

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 61

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks