Clérici y Lifschitz en el festejo por los 25 años del Jardín Estrella del Sur 0 210

En el Teatro Cervantes se desarrolló el acto del establecimiento educativo. La intendenta y Casalegno declararon visitante distinguido a la máxima autoridad provincial.

El Gobernador y la Intendenta estuvieron en el teatro Cervantes, donde la directora del establecimiento, Liliana Ceccaloni, fue la anfitriona en los actos por los 25 años del Jardín.

En la oportunidad, Clérici y Marcelo Casalegno entregaron copia del decreto que declara visitante distinguido a la máxima autoridad provincial.

“Estamos muy orgullosos de las establecimientos escolares que tenemos en la ciudad y de poder acompañarlos día a día”, expresó la intendenta.

Con este acto culminan las actividades por los festejos que acompañó el municipio en Plaza de vecinal San Martín y Monumento a Héroes de Malvinas, con jornadas recreativas junto a los alumnos del jardín.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarjeta Alimentar: Se unifica el pago con la asignación universal por hijo o hija 0 255

El anuncio fue realizado hoy en la Casa Rosada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta.

“A partir de noviembre, el monto de la Tarjeta Alimentar pasa a depositarse en la cuenta de la AUH. Así, las familias van a poder organizar mejor sus compras ampliando sus posibilidades de consumo”, destacó el Presidente.

A partir de ahora cada familia podrá disponer del dinero en forma física o electrónica para poder dirigirlo al consumo. Con esta medida, resaltó: “Se va a beneficiar el consumo directo en los almacenes, carnicerías y verdulerías de los barrios y ferias de emprendedoras y emprendedores”.

Fundación Nova convoca a una feria de juegos 0 208

Fundación Nova invita a disfrutar de una tarde de juegos en familia el 24 de octubre en el predio de Virgen del Rosario (Sarmiento y Avellaneda) a partir de las 15:30.
Habrá música, espectáculos, muchos juegos y buffet.
Se ruega concurrir con barbijo.

Most Popular Topics

Editor Picks