Clínica de danzas en Latinoamericano 2016 0 139

Los días 13 y 14 de enero a partir de las 17.00 hs. en Sociedad Italiana de Correa, El Latinoamericano extiende sus expresiones hacia la formación artística con la puesta en marcha de dos encuentros en que el folklore y el tango estarán en el centro de la escena.

En esta oportunidad, el festival Internacional no solo contará con la presentación de un gran número de espectáculos sobre el escenario del Polideportivo Comunal, sino que además, se llevará a cabo una Clínica de Danza a cargo de prestigiosos bailarines.

El viernes, Daniel Urquilla (asesor coreográfico del Ballet Nacional, recién llegado de su gira por Europa y Japón) expondrá sus amplios conocimientos, en tanto, Claudia Cordiano y Roberto Elias (especialista en tango, directores de la Compañía El Latir de Buenos Aires) lo harán en la jornada de sábado.

Es importante mencionar que estas actividades son totalmente gratuitas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 514

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 625

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks