Clínica de ritmos en Casa del Bicentenario 0 283

La actividad fue coordinada por el grupo Guajira, a cargo de Emanuel Bichego y Carina Peralta, profesores de salsa del Municipio. Contó con la visita de dos profesionales especializados de Buenos Aires.

El  municipio propicio la visita de dos profesores provenientes de Buenos Aires, quienes tuvieron a su cargo una clínica de ritmos en Casa del Bicentenario.

La actividad fue promovida por el grupo Guajira a cargo de los profesores Emanuel Bichego y Carina Peralta, docentes de Salsa en la Escuela Municipal Pedro Reün; y  contó con el impulso de la gestión de la intendenta Stella Clérici.

Más de veinte bailarines se dieron cita en el lugar para compartir experiencias en esta clínica brindada por Liz Paredes y Silvio Nomdedeu quienes abordaron la salsa, la bachata y el jazz.

 Más allá de las sesenta disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales, esta gestión apoya todo tipo de capacitación que brinde a los cañadenses una mayor calidad profesional y humana. “Tal es el caso de esta actividad especial que puso al alcance de la gente la posibilidad de aprender con especialistas en la materia y al mismo tiempo compartir una experiencia grupal interesante”, destacaron desde la gestión municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 63

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks