Clínica de ritmos en Casa del Bicentenario 0 31

La actividad fue coordinada por el grupo Guajira, a cargo de Emanuel Bichego y Carina Peralta, profesores de salsa del Municipio. Contó con la visita de dos profesionales especializados de Buenos Aires.

El  municipio propicio la visita de dos profesores provenientes de Buenos Aires, quienes tuvieron a su cargo una clínica de ritmos en Casa del Bicentenario.

La actividad fue promovida por el grupo Guajira a cargo de los profesores Emanuel Bichego y Carina Peralta, docentes de Salsa en la Escuela Municipal Pedro Reün; y  contó con el impulso de la gestión de la intendenta Stella Clérici.

Más de veinte bailarines se dieron cita en el lugar para compartir experiencias en esta clínica brindada por Liz Paredes y Silvio Nomdedeu quienes abordaron la salsa, la bachata y el jazz.

 Más allá de las sesenta disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales, esta gestión apoya todo tipo de capacitación que brinde a los cañadenses una mayor calidad profesional y humana. “Tal es el caso de esta actividad especial que puso al alcance de la gente la posibilidad de aprender con especialistas en la materia y al mismo tiempo compartir una experiencia grupal interesante”, destacaron desde la gestión municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta continúa gestiones por cantero central e iluminación de la 9 0 121

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, para continuar gestiones ante Vialidad Nacional destinas a concretar la iluminación y cantero central en el tramo urbana de la Ruta Nº 9.
Se avanzó en el proyecto junto a Fabio Sánchez, jefe de distrito 7 de Vialidad Nacional y el ingeniero del organismo, Andrés Borgazzi. Consta de una inversión superior a los 20 millones de pesos y prevé: luminarias led, cableado subterráneo y doble cordón de hormigón armado en el centro de la cinta asfáltica en las 20 cuadras del tramo urbano. “Seguimos trabajando junto a Vialidad Nacional para traer más obras a la ciudad y continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, con la reconstrucción que está en ejecución y este importante proyecto de iluminación”, expresó Clérici.

Se llevaron 7 toneladas de soja de un silo bolsa 0 211

Una denuncia anónima hecha a la policía dada cuenta de la presencia de un camión, que se hallaba en adyacencias de un silo bolsa, y que a su lado había varios baldes.
Cuando un móvil policial llegó al lugar el camión había desaparecido y el silo presentaba roturas. Convocado el propietario del campo, se comprobó que los alambres de la tranquera de ingreso estaban cortados, y faltaban unos 7 mil kilogramos de su contenido.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks