Clínica de tenis en Las Parejas 0 164

Guillermo “Mago” Coria estará este sábado en Sportivo, realizand la primer clínica de tenis de la temporada 2013, dirigida a entrenadores y deportistas relacionados con este deporte.

La presencia de tan reconocida personalidad del tenis mundial tiene que ver con la realización Detalle de Actividades:

– 12 hs. Conferencia de prensa

Los sponsors tendrán presencia en la cartelera de fondo, y podrán concurrir a presenciar la conferencia. Al finalizar la misma, serán agasajados junto a periodistas y Academia G. Coria. Se llevara a cabo en la Planta Alta de nuestra sede social.

– 14 hs. Clínica para niños

Niños de las escuelas de Tenis de ATOS, tendrán la posibilidad de aprender, entrenar y escuchar los consejos de Guillermo Coria. Sera para ellos, sus padres y entrenadores, una oportunidad única de conocer a quien fuera hasta no hace mucho tiempo, uno de los principales animadores del circuito profesional de la ATP.

– 16,30 hs. Demostración de cómo entrenar jugadores a nivel profesional

Guillermo Coria junto a alumnos de su academia, que están jugando a nivel profesional, mostraran distintos ejercicios de entrenamiento.

– 17:30 hs. Clínica para adultos

En esta ocasión, amantes del tenis, tendrán una oportunidad exclusiva, de sentirse un profesional, entrenando con el staff de la academia y ser observados por Guillermo.

– 19 hs. Cierre de las actividades.

Se invita al pueblo y a la región a presenciar la Clínica de GUILLERMO CORIA.

La entrada es libre y gratuita.

Para más información comunicarse a los teléfonos: (03471) 472588/471858.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 479

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 471

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks