Cogno avisó que se presentará ante la justicia para que lo investiguen 0 143

“No tengo nada que ocultar”, expresó, en relación a una nota de un medio gráfico del pasado domingo: “Soy víctima de una campaña que ensucia mi honor, mi familia y voy a iniciar acciones contra quienes impulsaron esa gran mentira”.

El secretario de la producción Marcelo Cogno echó por tierra todo tipo de especulaciones con su decisión de presentarse ante la justicia de forma espontánea para ponerse a disposición ya que “no hay nada que ocultar” en relación a la nota publicada en un suplemento gráfico el pasado domingo.
 
Asimismo aseguró que presentará acciones legales contra “aquellos que se prestaron a esta sucia campaña de difamación de mi persona y mi honor a través de este suplemento gráfico claramente sustentado por el socialismo”.
 
Marcelo Cogno relaciona esta acusación a su candidatura a concejal. “Esto se enmarca en una sucia campaña política hacia mi persona. Estoy cansado de este tipo de ofensas y este manto de sospechas infundados que tiran sobre mí e involucran a  la gente que están mi lista y a mi familia”.
 
“Por una cuestión personal y para que la gente se quede tranquila de que no tengo nada que ver me voy a presentar en la justicia el día lunes (cuando finaliza la feria judicial) para que me investiguen, poniéndome de esta manera a disposición de la justicia”, continuó el secretario de Producción.
 
Finalmente expresó “me hubiera gustado que quienes realizaron la conferencia de prensa para anunciar su pedido de informe, lo hubieran hecho para anunciar obras y mejoras a la ciudad, de que hubieran anunciado el aumento de la copa de leche a la guardería en lugar de llevarle una licuadora. Es triste que se llegue a tanta bajeza”.
 
“Todos los que hablan que vayan a la justicia, me parece que los que tanto hablan tienen cosas para ocultar”, concluyó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: El crecimiento no afloja y hoy Santa Fe marcó un nuevo récord 0 309

Los confirmados de hoy, por localidad:

Rosario 683
Santa Fe 146
V. Gobernador Gálvez 73
Chañar Ladeado 56
Venado Tuerto 50
Acebal 45
Pérez 32
Firmat 30
Villa Constitución 28
San Lorenzo 22
Rafaela 21
General Lagos 19
Arroyo Seco 17
Sunchales 16

Granadero Baigorria, Puerto San Martín, 15

Funes 14

Esperanza, Santo Tomé, 13
Alvarez, Rufino, 12
Casilda 11
Capitán Bermúdez, Recreo, 10

F. Luis Beltrán 9

Cañada de Gómez, Laguna Paiva, Pueblo Esther, Roldán, 8

Empalme V. Constitución 7

Chabás, El Trébol, 6

Carcarañá, Pavón, San Javier, Santa Isabel, Teodelina, VillaCañás, 5

Fuentes, Gobernador Crespo, Ibarlucea, Pilar, Piñero, Vera, Villa Eloísa, Villa Ocampo, Wheelwright, 4

Arroyo Leyes, Godeken, Las Parejas, Margarita, Sgto Cabral, Totoras, 3

Alvear, Cañada Rosquín, Fighiera, Helvecia, Hughes, Humboldt, Juncal, Los Quirquinchos, Montes de Oca, Pujato, San Cristóbal, San Jerónimo Sud, San José del Rincón, San Justo, Sancti Spíritu, Theobald, Villa Amelia, 2

Confirnaron un solo caso en el día de hoy:
Aldao, Amenábar, Angel Gallardo, Arequito, Armstrong, Arroyo Aguiar, Atalica, Bauer y Sigel, Bella Italia, Bigand, Cafferata, Calchaquí, Candioti, Carmen, Carmen del Sauce, Carreras, Carrizales, Coronda, Correa, El Rabón, Elortondo, Florencia, Gálvez, La Vanguardia, Larrechea, Las Rosas, Los Cardos, Los Molinos,Maggiolo, Monte Vera, Murphy, Oliveros, Pueblo andino, Ramona, Ricardone, Rincón de Avila, Salto Grande, San Gregorio, Santa Clara de Buena Vista, Santa Rosa de Calchines, , Sauce Viejp, Serodino, Soldini, Timbúes, Traill.

Recolección: Esta semana se realizará el viernes 0 125

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que con motivo del paro de actividades convocado desde la Festram para este martes 22, miércoles 23 y jueves 24, la recolección de residuos prevista para esos días se realizará el viernes 25 desde las 18 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks