Cogno avisó que se presentará ante la justicia para que lo investiguen 0 486

“No tengo nada que ocultar”, expresó, en relación a una nota de un medio gráfico del pasado domingo: “Soy víctima de una campaña que ensucia mi honor, mi familia y voy a iniciar acciones contra quienes impulsaron esa gran mentira”.

El secretario de la producción Marcelo Cogno echó por tierra todo tipo de especulaciones con su decisión de presentarse ante la justicia de forma espontánea para ponerse a disposición ya que “no hay nada que ocultar” en relación a la nota publicada en un suplemento gráfico el pasado domingo.
 
Asimismo aseguró que presentará acciones legales contra “aquellos que se prestaron a esta sucia campaña de difamación de mi persona y mi honor a través de este suplemento gráfico claramente sustentado por el socialismo”.
 
Marcelo Cogno relaciona esta acusación a su candidatura a concejal. “Esto se enmarca en una sucia campaña política hacia mi persona. Estoy cansado de este tipo de ofensas y este manto de sospechas infundados que tiran sobre mí e involucran a  la gente que están mi lista y a mi familia”.
 
“Por una cuestión personal y para que la gente se quede tranquila de que no tengo nada que ver me voy a presentar en la justicia el día lunes (cuando finaliza la feria judicial) para que me investiguen, poniéndome de esta manera a disposición de la justicia”, continuó el secretario de Producción.
 
Finalmente expresó “me hubiera gustado que quienes realizaron la conferencia de prensa para anunciar su pedido de informe, lo hubieran hecho para anunciar obras y mejoras a la ciudad, de que hubieran anunciado el aumento de la copa de leche a la guardería en lugar de llevarle una licuadora. Es triste que se llegue a tanta bajeza”.
 
“Todos los que hablan que vayan a la justicia, me parece que los que tanto hablan tienen cosas para ocultar”, concluyó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo: Comienza el tradicional Playón Celeste 0 142

El próximo viernes 3 de febrero arranca el torneo masculino/femenino de básquet Playón Celeste, que organiza el básquet senior del Sport, a beneficio de la disciplina del club.

Informes e inscripción:
3471 584624 – 3471 551838 – 3471 567299

Otro intento de robo a una empresa parejense 0 152

Una patrulla de la policía transitaba en la tarde del lunes por los alrededores del predio de la firma Ombú SA, de Las Parejas, cuando el personal advirtió que en el interior del predio se encontraba una persona, con el torso desnudo, que se aprestaba a salir del lugar con dos hierros estructurales de 12 metros.
El muchacho vio que lo habían descubierto, por lo que abandonó los hierros, saltó el alambrado que da sobre la calle 29, y a continuación montó en su bicicleta y trató de escapar. La policía lo persiguió y atrapó a los pocos metros de iniciada la huida, para llevarlo a la comisaría.
Una vez allí se le formó causa por hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa, y posteriormente, tras los trámites de rigor fue dejado en libertad, tras la consulta con Fiscalía.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks