Cogno destacó el anuncio del plan de desarrollo industrial para la Provincia 0 144

El secretario de Producción anunció que se reunirá en FUDECA junto al Centro Económico y la Cámara de la Madera para comenzar a trabajar acerca del alcance del proyecto y los beneficios para la industria cañadense.

El secretario de Producción Marcelo Cogno anunció se realizará una reunión en FUDECA junto a integrantes de la Cámara de la Madera, Centro Económico y Consorcio del Parque Industrial para avanzar en la implementación del plan de desarrollo industrial anunciado por el gobernador Miguel Lifschitz.

Cogno explicó que “conocidos los anuncios  a nivel provincial vamos a reunirnos el lunes 7 de marzo los distintos actores para interiorizarnos sobre los programas que lo componen y avanzar en los beneficios que se pueden generar para el sector en nuestra ciudad”.

En este sentido destacó “vemos muy beneficioso que se destinen 1.200millones de pesos al crecimiento y desarrollo de la industria en la provincia, por lo que vamos a comenzar a trabajar en proyectos que se traduzcan en la llegada de aportes y nuevas herramientas técnicas para mejorar las capacidades de las empresas cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 126

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 134

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks