Cogno destacó el anuncio del plan de desarrollo industrial para la Provincia 0 358

El secretario de Producción anunció que se reunirá en FUDECA junto al Centro Económico y la Cámara de la Madera para comenzar a trabajar acerca del alcance del proyecto y los beneficios para la industria cañadense.

El secretario de Producción Marcelo Cogno anunció se realizará una reunión en FUDECA junto a integrantes de la Cámara de la Madera, Centro Económico y Consorcio del Parque Industrial para avanzar en la implementación del plan de desarrollo industrial anunciado por el gobernador Miguel Lifschitz.

Cogno explicó que “conocidos los anuncios  a nivel provincial vamos a reunirnos el lunes 7 de marzo los distintos actores para interiorizarnos sobre los programas que lo componen y avanzar en los beneficios que se pueden generar para el sector en nuestra ciudad”.

En este sentido destacó “vemos muy beneficioso que se destinen 1.200millones de pesos al crecimiento y desarrollo de la industria en la provincia, por lo que vamos a comenzar a trabajar en proyectos que se traduzcan en la llegada de aportes y nuevas herramientas técnicas para mejorar las capacidades de las empresas cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 156

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 154

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks