Cogno en la nueva planta de Helvética, junto a sus titulares y operarios 0 18

El secretario de la producción propició una visita en el colectivo municipal de empleados y titulares, a la nave de 230 metros de largo que la empresa está construyendo en el Parque Industrial.

El secretario de Producción Marcelo Cogno recorrió junto a representantes de La Helvética y sus empleados la nueva nave de producción que la empresa está construyendo en el parque Industrial, donde trasladará parte de su planta productiva.

Cogno explicó que “la iniciativa de traer los empleados desde la planta tradicional a esta nueva nace de un trabajo conjunto de  Fudeca, la Secretaria de Producción y la empresa. Todo el personal está interesado y querían ver las instalaciones donde van a trabajar en esta nueva nave de 230 metros de largo y que tiene una ampliación proyectada de 63 metros”.

Desde la empresa explicaron que en las nuevas instalaciones del Parque Industrial se desarrollarán las tareas de pintado, ensamble del producto y agiornamiento final. “Estamos dentro de los plazos y queremos hacer una mudanza ordenada manteniendo los niveles de producción. A su vez, mientras nosotros culminamos el acondicionamiento de esta nave va  avanzando toda la infraestructura del Parque”, aclararon representantes de la empresa.

Finalmente, Macerlo Cogno anunció la inauguración en los próximos días de la segunda etapa de la iluminación interna en el predio. “Solo falta que la Empresa provincial de la Energía de el final de obra y estaremos en condiciones de presentar esta segunda etapa de la iluminación interna y una avance más de este Parque Industrial que implica el crecimiento de la ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papelera Mediterránea busca personal 0 1386

Papelera Mediterránea busca personal para cubrir el cargo de Supervisor de Mantenimiento

Los requisitos exigidos:
-Título universitario en Ingeniería Mecánica.
-Experiencia de 5 años en puestos similares.
-Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de trabajo.
-Proactivo, con capacidad de planificación, ejecución, verificación y mejora.
-Disponibilidad full time.

Interesados deberán enviar CV a
rrhh@papeleramediterranea.com
Alem 350 – Cañada de Gómez

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 109

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Most Popular Topics

Editor Picks