Cogno entregó material bibliográfico a las escuelas 0 320

En un acto realizado en la noche del jueves en el Museo Histórico Municipal entrego copia de una de las obras de Elías Bertola junto a dvd educativos con la historia de la ciudad

Marcelo Cogno entregó material bibliográfico a instituciones educativas de la ciudad en un acto realizado en el nuevo edificio del Museo Histórico Municipal recientemente habilitado. 

El material consiste en el libro re editado de Elías Bertola “Apuntes históricos de Cañada de Gómez” y un dvd educativo con micros históricos producidos por Fernando Belleti y Brenda Canalini.

En el acto Cogno destacó “es muy importante para nosotros estar realizando esta entrega de material que sirve de apoyo a la hora de enseñar la historia de nuestra ciudad. Además presentamos el dvd realizado a partir del archivo histórico de este Museo”. Como cierre de esta entrega Guillermo Schwarzhans brindo un concierto temático.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 332

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks