Cogno entregó micro créditos a emprendedores locales 0 218

Fueron cinco los que los recibieron . Corresponden a la línea Microbam, articulados a través de la Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino.

El secretario de la Producción  Marcelo Cogno entregó cinco micro-créditos a emprendedores locales, correspondientes a la línea Microbam, que se articulan a través de la Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino.

Cogno explicó que “hasta el momento llevamos entregados 23 créditos en tres meses a gente que está iniciando su emprendimiento y  no puede acceder a otra línea de crédito por las requisitorias que se le exigen”.

“En el primer tramo se entregan 2.500 pesos, en el segundo cinco mil y se puede llegar hasta los veinte mil de manera escalonada. Esto tiene que ver con la facilidad de cumplimentar los requisitos y la eficiencia de este programa”, finalizó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 210

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 186

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Most Popular Topics

Editor Picks