Cogno entregó micro créditos a emprendedores locales 0 108

Fueron cinco los que los recibieron . Corresponden a la línea Microbam, articulados a través de la Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino.

El secretario de la Producción  Marcelo Cogno entregó cinco micro-créditos a emprendedores locales, correspondientes a la línea Microbam, que se articulan a través de la Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino.

Cogno explicó que “hasta el momento llevamos entregados 23 créditos en tres meses a gente que está iniciando su emprendimiento y  no puede acceder a otra línea de crédito por las requisitorias que se le exigen”.

“En el primer tramo se entregan 2.500 pesos, en el segundo cinco mil y se puede llegar hasta los veinte mil de manera escalonada. Esto tiene que ver con la facilidad de cumplimentar los requisitos y la eficiencia de este programa”, finalizó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: en el último mes se produjo el tercio de los contagios desde el comienzo de la pandemia 0 225

En la jornada de este lunes se confirmaron sesenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 411 casos activos y 1972 recuperados. Además se registran 67 hisopados pendientes y 865 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 75 años que había sido diagnosticada con covid positivo.

 

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: domingo con 2 fallecimientos y 19 casos nuevos 0 480

Este domingo se reportaron diecinueve nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, ientras que veintinueve personas recibieron el alta.
En total suman 367 casos activos y 1949 recuperados. Además se registran 71 hisopados pendientes y 774 aislados por contacto estrecho.
Además se conoció el lamentable fallecimiento de dos mujeres de 69 y 84 años que habían sido diagnosticadas con Covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks