Cogno entregó un aporte del Programa Potenciar 0 140

El titular de Fu.De.Ca y secretario de la Producción del municipio, hizo efectivo el aporte no reembolsable de dicho programa, último del año y correspondiente al proyecto de desarrollo empresarial, a la firma Amoblamientos Federici, de nuestra ciudad.

El secretario de la Producción y presidente de Fudeca Marcelo Cogno hizo entrega del último aporte no reembolsable de $5000 entregado en el 2012, correspondiente al Proyecto de Desarrollo empresarial presentado oportunamente para ser beneficiario del Programa Potenciar.
 
En esta ocasión, fue beneficiada la empresa de Amoblamientos Federici de nuestra ciudad con un proyecto denominado “Desarrollo de un plan estratégico comunicacional para la atención, asesoramiento y seguimiento del cliente””, posibilitando de esta manera la capacitación del personal de venta y el diseño de un esquema de comunicación para contribuir al mejoramiento de la relación con el cliente en el proceso de compra.
 
Se suma de esta manera a los proyectos aprobados en el 2012, denominados “Desarrollos multimedias que nos permiten insertarnos al nuevo auge de publicidad electrónica para una comunicaron efectiva” de la Panadería, Confitería y Autoservicio Centenario, que les permitió diseñar logotipos, publicidades, página web institucional, entre otros medios de publicidad y “Desarrollo y aplicación de sistemas de gestión y contable para la modernización y organización de la empresa” de Art Graph, para el desarrollo de un sistema de organización interno adaptado a las exigencias de una empresa de diseño.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se abrieron los sobres para la construcción del Centro de desarrollo infantil 0 151

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recibieron a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, para la apertura de sobres de la licitación para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil.
Los edificios educativos se enmarcan en el programa “Red de Infraestructura del Cuidado”, de los ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Social de la Nación, y son financiados por el gobierno nacional. La inversión de acuerdo al presupuesto oficial supera los 36 millones de pesos, y cada uno cuenta con un plazo de ejecución de 240 días calendario.
Clérici destacó “la importancia de seguir concretando obras, en este caso que significan espacios para una niñez más contenida y feliz”. En tanto subrayó “que va a estar situado en el corazón del barrio sur, en el polideportivo Víctor y Agulino Carbonari”.

Centros de desarrollo infantil
.
Estas unidades educativas contarán con una superficie de 220 metros cuadrados, e incluirán a niños y niñas de 45 días a 4 años de edad, que funcionarán en dos turnos con capacidad de albergar 48 personas por turno, para recibir asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

Los CDI son resultados de un trabajo conjunto de los Ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Social de la Nación, que en una primera etapa construirán unos 300 centros en todo el país, con el objetivo de reducir las brechas existentes de pobreza, género e inequidades territoriales

El prototipo tipológico propuesto cuenta con: planteo arquitectónico desarrollado en un solo nivel con una circulación principal que estructura las distintas actividades; área de administración con baño privado; cocina y depósito con ingreso propio para proveedores y personal; una sala maternal (de 45 días a 1 año) y lactario; una sala de deambuladores (1 año a 2 años); una sala de 2 años a 3 años adaptable para funcionar como comedor; una sala de 3 años a 4 años adaptable para funcionar como comedor; un bloque sanitario para infantes, además de un sanitario específico para personas con movilidad reducida; y patios internos que adecúan las condiciones ambientales requeridas, que contarán con espacios lúdicos y juegos infantiles.

Coronavirus: Cañada volvió a tener un caso nuevo y la provincia notificó 31 0 340

Este martes se confirmaron 31 nuevos casos de covid-19 en el territorio provincial, alcanzando 469.443 desde el comienzo de la pandemia. No se registraron nuevos fallecimientos, los que totalizan 8.576.

En la zona, no se presentaron contagios nuevos en todo el departamento Belgrano, al igual que en Iriondo, con la excepción de Cañada de Gómez, que reportó uno en el día de hoy.

Most Popular Topics

Editor Picks