Cogno entregó un aporte del Programa Potenciar 0 91

El titular de Fu.De.Ca y secretario de la Producción del municipio, hizo efectivo el aporte no reembolsable de dicho programa, último del año y correspondiente al proyecto de desarrollo empresarial, a la firma Amoblamientos Federici, de nuestra ciudad.

El secretario de la Producción y presidente de Fudeca Marcelo Cogno hizo entrega del último aporte no reembolsable de $5000 entregado en el 2012, correspondiente al Proyecto de Desarrollo empresarial presentado oportunamente para ser beneficiario del Programa Potenciar.
 
En esta ocasión, fue beneficiada la empresa de Amoblamientos Federici de nuestra ciudad con un proyecto denominado “Desarrollo de un plan estratégico comunicacional para la atención, asesoramiento y seguimiento del cliente””, posibilitando de esta manera la capacitación del personal de venta y el diseño de un esquema de comunicación para contribuir al mejoramiento de la relación con el cliente en el proceso de compra.
 
Se suma de esta manera a los proyectos aprobados en el 2012, denominados “Desarrollos multimedias que nos permiten insertarnos al nuevo auge de publicidad electrónica para una comunicaron efectiva” de la Panadería, Confitería y Autoservicio Centenario, que les permitió diseñar logotipos, publicidades, página web institucional, entre otros medios de publicidad y “Desarrollo y aplicación de sistemas de gestión y contable para la modernización y organización de la empresa” de Art Graph, para el desarrollo de un sistema de organización interno adaptado a las exigencias de una empresa de diseño.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Nueva jornada sin contagios 0 170

En la jornada de este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 14 casos activos y 1503 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Comenzó la inscripción a las Becas Progresar 0 196

La inscripción se realiza en https://www.anses.gob.ar/progresar y los requisitos son: edad entre 18 a 24 años; se extiende a los 30 dependiendo del grado de avance académico; madres solteras se extendió el tope de edad a los 30 años; no hay un límite para las personas trans y travestis y la suma de los ingresos de su grupo familiar no debe superar los tres salarios mínimos.

El monto mínimo es de $2.100 y el máximo de $14.000. Sin embargo, se cobra el 80% y si se cumple con los objetivos, cobra el 20% acumulado de cada mes a fin de año. Sólo se paga por 10 meses. Es decir, durante el ciclo lectivo.

Los valores varían según la carrera elegida y el año en el que se encuentre cada alumno. Perciben el monto mayor, alumnos que estén por finalizar carreras consideradas estratégicas: aquellas relacionadas con alimentos, el ambiente, la computación e informática, la energía, el gas, la minería, la movilidad, el transporte, el petróleo, entre otras.

Most Popular Topics

Editor Picks