Cogno expuso en Las Flores el trabajo de Fudeca 0 462

Marcelo Cgno, su presidente y secretario de la Producción, expuso sobre la conformación de la entidad. Fue invitado por ese municipio bonaerense, ya que numerosas instituciones de esa ciudad están abocadas al armado de un ente similar.

El miércoles pasado, el presidente de la Fudeca y secretario de Producción, Marcelo Cogno, junto a su equipo de trabajo, la coordinadora de Fudeca Dámaris Pacchiotti y Leonardo Garay Decándido, gerente de la Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, fueron invitados por la Municipalidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, a exponer sobre la conformación institucional de la fundación y la asociación civil mencionadas.

 Del encuentro participaron alrededor de cincuenta instituciones de la ciudad bonaerense que están abocadas al armado de una institución similar a Fudeca. junto al gobierno anfitrión,

 Durante la charla se relató la valiosa experiencia de vinculación público privada que hace 17 años existe en la ciudad de Cañada de Gómez y cuáles fueron los pasos para lograr la integración a nivel regional.

 Marcelo Cogno explicó el trabajo diario de la Fudeca y manifestó “es un agrado que nos hayan invitado y nos tomen ejemplo de gestión para exponer lo realizado en nuestra ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a talleres de formación en oficios 0 248

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes en equipamiento a talleres de formación en oficio, que se dictan en instituciones de la ciudad.
El taller de “Diseño, moldería y reciclado textil” dictado por Mariana Broglia recibió una máquina de coser y el taller de cocina de la Escuela Paula Albarracín, a cargo de Esther Plebani, un horno de microondas. “Estamos muy contentos de acompañar a estos talleres de formación en oficios que sirven para capacitarse y permitir una salida laboral”, destacó Clérici.

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 184

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Most Popular Topics

Editor Picks