Cogno participó del acto por el año de las cooperativas 0 156

El acto fue organizado por el Banco Credicoop y la comisión de asociados del mismo. El secretario de la Producción estuvo presente en el acto realizado en la Casa del bicentenario.

Cogno expresó “desde 2003 el municipio desde distintas áreas desarrolla una política  de promoción e impulso de la cooperación entre sector público-privado, así como de la co-administración de fondos y patrimonio público con instituciones y ciudadanos”.

En el acto, se proyectó un video con la historia del banco, en el que se resaltó la importancia de un banco cooperativo y se proyectaron imágenes mostrando la relación entre el municipio y las cooperativas de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 111

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 145

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks