Cogno y Casalegno destacaron la labor de bomberos 0 388

Lo hicieron en nombre del municipio, por la tarea realizada durante el operativo de rescate tras la explosión de Rosario y las numerosas salidas en las últimas jornadas para combatir incendios intencionales.

Marcelo Cogno y Marcelo Casalegno llevaron a los bomberos de nuestra ciudad el reconocimiento del municipio por la labor en la trágica explosión de Rosario y las frecuentes salidas de las últimas jornadas para combatir incendios intencionales en distintos puntos de la ciudad. Hubo entrega de medallas, diplomas y se otorgó una copia del proyecto presentado por  el edil Casalegno para crear la Patrulla Ecológica, cuya función entre otras será  promover el compromiso de la población para que colabore con el trabajo que llevan adelante tanto Bomberos como Protección Civil. 

Sobre el reconocimiento municipal Cogno  consideró que “más allá del apoyo permanente del municipio en materia de recursos, frente a la participación en sucesos concretos como el acontecido en Rosario o las incesantes salidas durante estos días para atender diversas emergencias en la ciudad, es importante detenernos un instante para destacar y poner en valor ante toda la comunidad la  enorme vocación de servicio de cada uno de nuestros bomberos”. 

En tanto Casalegno se refirió a la declaración que presentó en el Concejo, aprobada por unanimidad, donde se destaca  “la valentía y la vocación  de servicio demostrada” así como “la predisposición permanente para concurrir en auxilio de las víctimas de este y de muchos otros accidentes donde se topan cara a cara con la muerte o la destrucción sacando fuerzas de sus enormes corazones para continuar a pesar de todo brindando su tiempo y su vida”. Además el edil entregó una copia del proyecto de Patrulla Ecológica para que la institución lo estudie y haga las sugerencias que crea conveniente.

En este marco el Jefe de Bomberos, Walter Corsetti, luego de agradecer al municipio expresó: “Nuestra labor se ha intensificado en un 200% de lo que veníamos trabajando, tenemos el orgullo de que una dotación de este cuartel haya participado del terrible desastre que ocurrió en Rosario así que no me queda más que agradecer al profesionalismo con el que cuenta este cuartel”.

“La verdad que estamos orgullosos, nuestros bomberos están todo el año trabajando, estudiando, capacitándose cada vez más para brindar un mejor servicio y más seguridad a la comunidad”, manifestó el presidente de la Comisión Directiva, Rubén Gallo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El domingo se conmemora el Día de los derechos de las Infancias 0 90

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la kermesse de la infancia que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 18 hs. en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial de los Derechos de las Infancias.

La jornada, que busca dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, tendrá juegos, regalos, animaciones y espectáculos.

 

La EPE anuncia cortes para el domingo por la mañana 0 111

Cortes domingo 27 de noviembre – Horario: 6:00 a 8:00 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este

*Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.-

Motivo: Colocación de Seccionador BC, en calle Brown al 200

Importante:
-La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
-Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
-Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa
www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks